Gol arrasa con la Copa, Got Talent aplasta a Pulsaciones y a Reinas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
GOL se apuntó un espectacular 26,5% de share en la noche del martes con el disputadísimo partido de semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que siguieron en abierto 5.326.000 espectadores. Récord histórico que ayudó y mucho a que GOL se situara como cuarto canal con mejor media de cuota de pantalla del día.

En Telecinco, Got Talent España, presentado por Santi Millán y con Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en el jurado, anotó un estupendo 19,8% con cerca de 2,6 millones de seguidores de los nuevos talentos. Si embargó bajó respecto a su máximo logrado la pasada semana, un 22,3%.

Noche gris en Antena 3 que comenzó con Michelle Jenner y Adrián Lastra en El Hormiguero (12,4%) y continuó con un nuevo capítulo de la serie Pulsaciones que se quedó en un 11,9% con 1,9 millones de espectadores.

Peor le fue a La 1 con un flojísimo 6,7% para Hora punta y después un 7,2% para la serie Reinas de José Luis Moreno que parece no haber tocado fondo todavía. En Cuatro, un 6,7 también bajo para First dates y después otro para En el punto de mira y los "Cazaherencias". El taquillazo de La Sexta, con Resident Evil: venganza cosechó un 6,5%.

Por la tarde lideró Sálvame en Telecinco con un 13% para el limón y un 18,4% para el naranja. Jorge Javier Vázquez se quejó de "falta de cariño" por parte de sus compañeros durante su polideluxe sobre Isabel Pantoja

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 13,4% y El secreto de Puente Viejo subió hasta el 17% antes de los concursos. Ahora caigo anotó un 15,1% y Boom un 14,4%. En La 1, Acacias 38 registró un 9,9% de share.

La mañana fue de nuevo para Susanna Griso y Espejo público con un 21,2% frente al 18,5% de El programa de Ana Rosa. La mañana con María Casado se quedó en un 8,7%. Al rojo vivo anotó un 11,3% pasando de largo a Las mañanas de Cuatro con su 9,6%.
Compartir en: