#Gomorra, el fenómeno italiano que planta cara a Juego de Tronos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Sky están de enhorabuena. El canal estrena este martes la esperada cuarta temporada de la reconocida serie italiana Gomorra. Se trata de una de las producciones originales insignia que ha conseguido movilizar a la audiencia. 



Los seguidores de la serie podrán disfrutar de los primeros cuatro episodios de la serie, que continuará al ritmo de dos episodios semanales cada martes. 

La nueva entrega de Gomorra arranca con un alcalde que da explicaciones a un capo mafioso al que debe su cargo. Se trata del preludio de una trama en la que la discreta connivencia entre la política, las finanzas y la criminalidad prevalece sobre los ruidosos tiros en la calle.

Del mismo modo, Gomorra regresa para contar la historia de Genny Savastano, rey de la mafia napolitana esta vez reinventado como hombre de negocios, pues su principal objetivo será proteger a su esposa e hijo.

Gomorra regresa a los barrios de Scampia y Secondigliano (Nápoles) con un nuevo desafío: seguir adelante sin uno de sus protagonistas, al menos frente a la pantalla, porque el actor que lo interpretaba, Marco D’Amore, dirige dos capítulos. Esta importante muerte marcará a Genny (Salvatore Esposito) como jamás se había imaginado. 

Los protagonistas navegan por nuevos mundos y sentimientos con los que no están familiarizados. Hay un sentido de constante cambio entre la transformación y la ruina. 

Junto a Comencini y D'Amore, completan el equipo de directores Enrico Rosati, Ciro Visco y Claudio Cupellini. La serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano y creada por Leonardo Fasoli, Stefano Bises, Magdalena Ravagli y el propio Saviano, cuenta en su reparto con Salvatore Esposito, Cristiana Dell'Anna, Ivana Lotito, Arturo Muselli y Loris de Luna.
Compartir en: