¿QUÉ PASÓ EN CUBA?

Gonzalo y María vuelven a Puente Viejo con sed de venganza

La vieja historia de amor y odio se reaviva con la presencia de Fernando Mesía. (Foto: Antena 3)
La vieja historia de amor y odio se reaviva con la presencia de Fernando Mesía. (Foto: Antena 3)
Jordi Coll regresa este jueves a El Secreto de Puente Viejo y dentro de poco lo hará Loreto Mauleón, otros dos personajes emblemáticos que vuelven tras el odiado Fernando Mesía interpretado por Carlos Serrano.
La veterana ficción de las tardes de Antena 3 recupera a dos de sus personajes más emblemáticos: Gonzalo Valbuena, desde este jueves, y María Castañeda, en unas semanas. La vieja historia de amor y odio de El secreto de Puente Viejo se reaviva con la presencia en La Casona de Francisca Montenegro (María Bouzas) de Fernando Mesía (Carlos Serrano), quién sigue escondiendo un gran secreto.

La ficción vivirá unas semanas muy intensas con la vuelta de Cuba de Gonzalo Valbuena, interpretado por Jordi Coll, hijo de Tristán y Pepa, y María Castañeda, interpretada por Loreto Mauleón, que serán recibidos con emoción por todos los habitantes de Puente Viejo. O casi todos.
 
Gonzalo y María 

A partir del este jueves, los espectadores serán testigos del sorprendente regreso de Gonzalo Valbuena. Unas semanas más tarde será el turno para la vuelta de María Castañeda. Ambos, que vivieron una de las historias de amor más emblemáticas de la serie diaria de Antena 3, regresan en una emocionante trama junto con Fernando Mesía, Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.
 
El regreso de Gonzalo Valbuena (13 de septiembre)

Gonzalo, el querido personaje de Puente Viejo que luchó junto con María Castañeda para vivir su historia de amor, regresa a Puente Viejo. Jordi Coll vuelve a ponerse en la piel de Gonzalo para vengar la muerte de sus hijos, pero no parece el mismo de antaño

¿Qué le habrá ocurrido durante este tiempo en Cuba para haber desarrollado este nuevo carácter huraño y hosco? Pero Gonzalo vuelve con un propósito: cobrar su venganza y acabar con Francisca Montenegro.

La llegada de Gonzalo deja a todos desconcertados, no parece el mismo. Además, Saúl y Julieta observan con estupor la extraña relación que se establece entre Gonzalo y Fernando. Ellos no lo vivieron en primera persona, pero por lo que les han contado, saben que eran enemigos acérrimos.

No tiene sentido que ahora no sólo se soporten sino que actúen como poco menos que compañeros y amigos. Siguen pensando que hay muchos puntos oscuros en los acontecimientos que están ocurriendo en La Casona. ¿Qué le habrá ocurrido? ¿Estará enterada María de la venganza de su marido?

Además, Gonzalo y Raimundo parece que también traman algo, esta vez a espaldas de Fernando y el resto de La Casona. ¿Qué ocultarán? 
 
El regreso de María Castañeda (11 de octubre)

Tras interpretar a María Castañeda durante más de dos años y más de 600 capítulos, Loreto Mauleón regresa a El secreto de Puente Viejo en busca de sus padres, pero ya no es la niña sonriente y alegre que se marchó del pueblo. No es lo único que ha cambiado; ya que parece que la bonita relación que mantenía con Gonzalo tampoco es la misma.

Ahora muestra una tristeza y un desasosiego que nadie se podía haber imaginado ver en sus ojos tras su marcha. ¿Qué le habrá ocurrido durante este tiempo?

A Fernando, que sigue enamorado de María, no le pasa desapercibido que ella se muestra enojada y distante con su marido, es por eso por lo que se ofrece como su paño de lágrimas. Fernando ha estado esperándola y no se rendirá hasta que la conquiste.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS