RECTA FINAL

Gonzalo Ramos interpreta al verdadero marido de Valeria en Acacias 38

El personaje de Rodrigo Lluch es interpretado por el actorGonzalo Ramos. (Foto: RTVE)
El personaje de Rodrigo Lluch es interpretado por el actorGonzalo Ramos. (Foto: RTVE)
Rodrigo Lluch es un hombre de buen corazón, enamorado hasta la médula de Valeria y sabe que dejó a su esposa en manos de sus enemigos. ¿Hará cualquier cosa para recuperarla?
Después de seis años y cerca de 1.500 capítulos en las tardes de La 1, Acacias 38 llega a la temporada final con las mismas ganas de seguir sorprendiendo a los espectadores y recibiendo a nuevos vecinos. La ficción recibirá el lunes 8 de marzo al verdadero marido de Valeria, Rodrigo Lluch, interpretado por el actor Gonzalo Ramos.

Rodrigo Lluch llega a Acacias de la mano de Genoveva, que ha realizado una laboriosa investigación para encontrarlo. El joven huyó de España con el objetivo de ocultarse de Aurelio. Su marcha fue tan repentina que no pudo llevarse con él a Valeria, que lleva todo este tiempo engañada y manipulada por Aurelio.

Rodrigo es un hombre de buen corazón, enamorado hasta la médula de Valeria y sabe que dejó a su esposa en manos de sus enemigos. ¿Hará cualquier cosa para recuperarla? ¿Traicionará sus principios para volver con su amada?

Comparte esta noticia

COMENTARIOS