TALENT, SERIE Y CINE

Got Talent arrasa, Promesas de arena gana a El Bar, y Melendi con Motos

Got Talent arrasó con su segunda semifinal en directo. (Foto: Telecinco)
Got Talent arrasó con su segunda semifinal en directo. (Foto: Telecinco)
Keiichi Iwasaki, Andrea y Leví y Triana "La Canela" triunfaron en el talent show con Paz Padilla y Risto Mejide, Andrea Duro se impuso por la mínima a Carmen Machi. Gianmarco, de nuevo en Sálvame.
Telecinco sigue imbatible en la noche de los lunes con Got Talent España. Su segunda semifinal cosechó un magnífico 24% de share para los artistas valorados por Paz Padilla, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. El talent fue seguido por 2.373.000 espectadores. Keiichi Iwasaki, Andrea y Leví y Triana "La Canela" pasaron a la gran final.

En la segunda plaza, pero a años luz, fue para la serie de La 1 Promesas de arena. Obtuvo un 9,5% con el viaje de Lucía (Andrea Duro) a Madrid mientras Fursa, la ciudad libia en la que se encuentra la sede de su ONG comenzaba a ser bombardeada por el DAESH. El capítulo fue seguido por 1.402.000 personas.

Muy cerca quedó la tercera opción, El Bar, la película de Álex de la Iglesia protagonizada entre otros actores por Carmen Machi que se estrenó en Antena 3. La película logró un 9,3% con 1.081.000 espectadores. Antes, Melendi visitó El Hormiguero acompañado del 13,2% de la audiencia.

Cine también en Cuatro, con Uppers: Criminal que se hizo con un 6,7%, y en La Sexta con El lobo de Wall Street que firmó en 6,3%. En La 2, El comisario Montalbano logró un 3,2% de share.

En la sobremesa/tarde, Sálvame con su versión naranja arrancó la semana con un 18% de la mano de Carlota CorrederaEn la versión banana, con nueva entrevista a Gianmarco y que incluye el miniconcurso de Christian GálvezEl Tirón, logró un 16,2%. 

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 10,6% y El secreto de Puente Viejo, que sigue en horas bajasobtuvo un 9,5%. Después, ¡Ahora caigo! registró un flojo 11,3% y ¡Boom! un 14% con Juanra Bonet

En La 1, un 7,2% para Mercado Central, un 8,9% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38. El canal público cerró la franja vespertina con un 12,3% para Aquí la tierra. 

En La SextaZapeando se hizo con un 6,6% y Más vale tarde logró un 6,9%. En Cuatro, un flojo 3,8% para Todo es mentira, y un 3,5% para Cuatro al día que no despega pese al cambio del presentador.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se hizo con un 21%, seguido por Espejo Público con un 15,8%, un 9% para La mañana en La 1 y un 12,2% para [email protected] en La Sexta.

Antes de los informativos, un 15,5% para Al rojo vivo en La Sexta, un 15,9% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 14,4% para Ya es mediodía en Telecinco

Comparte esta noticia

COMENTARIOS