Got Talent y el beso de Risto vs Promesas de arena y Torrente 5

Compartir en:
Got Talent España lideró con un gran 21,7% y más de 2,1 millones de fans con su semifinal en Telecinco aunque perdió 2,3 puntos. Risto Mejide besó en la boca a Blake Eduardo. BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah fueron los más votados y pasaron a la final de Got Talent del próximo lunes.

Telecinco ha anunciado para el próximo viernes la segunda semifinal que coincidiría con la de La Voz Kids, que emigró del miércoles al viernes. El caos es total en esta guerra de canales y parrillas. 

En La 1, potente capítulo de Promesas de arena tras el bombardeo del hospital. La serie con Andrea Duro, Francesco Arca y Daniel Grao subió medio punto, hasta el 10,1% con la búsqueda de Lucía y el bebé Ismail por parte de Hayzam y de Andy en compañía de cerca de 1,5 millones de espectadores.

La ficción quedó casi empatada con la película de La Sexta, El guardián invisible, que cosechó un 10,3% con cerca de 1,2 millones de seguidores. En Antena 3, el cantante puertorriqueño Ozuna visitó El Hormiguero que anotó un 12,1% de share y después Torrente 5 se quedó con un flojo 8,1% rozando el millón de espectadores. 

En Cuatro, un 6,5% para First Dates y un 5,4% para la película Oblivion mientras que en La 2, El comisario Montalbano se hacía con un 3,3% de cuota de pantalla.

En la sobremesa/tarde, Sálvame con su versión naranja arrancó la semana con un 17,8% de la mano de Carlota Corredera. La versión banana, que incluye el miniconcurso de Christian GálvezEl Tirón, logró un 16,9%. 

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 10,1% y El secreto de Puente Viejo obtuvo un 9%. Después, ¡Ahora caigo! registró un 10,8% y ¡Boom! un 13,6% con Juanra Bonet

En La 1, un 7,2% para Mercado Central, un 9% para Servir y proteger y un 7,3% para Acacias 38. El canal público cerró la franja vespertina con un 11,7% para Aquí la tierra. 

En La SextaZapeando se hizo con un 6,3% y Más vale tarde logró un 7,3%. En Cuatro, un 4,3% para Todo es mentira, y un 4,1% para Cuatro al día con Joaquín Prat.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa bajó al 17,4% en Telecinco, seguido por Espejo Público con un 12,6% en Antena 3. Hay que tener en cuenta que este lunes fue fiesta en muchas comunidades autónomas. 

Antes de los informativos, un 12,3% para Al rojo vivo en La Sexta, un 14,7% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 13,5% para Ya es mediodía en Telecinco
Compartir en: