SUBIDAS Y BAJADAS

Got talent se despega de Tu cara me suena, y Griso de Quintana

Sebas regresa un año después y se lleva el pase de oro de Santi Millán. (Foto: Telecinco)
Sebas regresa un año después y se lleva el pase de oro de Santi Millán. (Foto: Telecinco)
Emma García no encuentra hueco ni eco en una tarde dominada por Salvame y las novelas. Jacob Petrus sigue viento en popa antes de la victoria de Fran Dieli y el botón de oro de Santi Millán.
Gran noche para Telecinco con la subida de 1,1 puntos para Got talent España que se colocó en un 17,3% de share y superó en 2,8 puntos a su rival en la noche de los viernes, Tu cara me suena. Más de 2,4 millones de espectadores siguieron las actuaciones de magos, acróbatas y músicos y esperaban el veredicto de Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne. Una noche con emociones en la que Santi Millán hizo valer su botón de oro para Sebas en lo que fue su segunda oportunidad.

En Antena 3, el concurso de imitadores anotó un 14,5% de share con 1.981.000 seguidores. La gala que ganó Fran Dieli gracias a su magnífica imitación de Justin Timberlake bajó 2,2 puntos respecto a la de la semana anterior.

En La 1, a enorme distancia, el cine con Men in black se quedó en un 7,5% con 1,3 millones de seguidores. En La Sexta, La sexta columna interesó al 7,4% de la audiencia con el reportaje sobre la prisión permanente. Después, Equipo de investigación con "El nini", marcó un 6,5%. Cuatro se quedó en un 6,2% con la película El pacto.

Por la tarde, Sálvame anotó un 11,7% y un 16,7% con sus ediciones limón y naranja mientras que en Antena 3, Amar es para siempre anotaba un 12,3% y El secreto de Puente Viejo un 13,8%.

En La 1, un 10,5% para Servir y proteger y un 9,3% para Acacias 38. Aquí la Tierra logró un estupendo 13,7% con Jacob Petrus. Más vale tarde anotó un 8,4% en La Sexta y Mujeres y hombres y viceversa, con Emma García, volvió a bajar al 3,4%.

Por la mañana, Espejo público con Susanna Griso lideró con claridad (18,4%) frente a El programa de Ana Rosa (15,8%). La mañana de La 1 marcó un 12%, Las mañanas de Cuatro un 9,1% y Al rojo vivo logró un buen 12,2% en La Sexta.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS