Got Talent destaca entre geishas, hombres sin identidad y mentes criminales

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este miércoles regresó Got Talent España en Telecinco con Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide de nuevo en el jurado. El talent show se enfrentaba a tres películas y la serie Mentes criminales y no le costó mucho ganar, aunque no volvió tan fuerte como en las dos ocasiones anteriores. En su debut obtuvo un 15,7% con 1.923.000 seguidores y alguna polémica, como no puede ser de otra manera con Risto sentado en la mesa de decisiones.  La actuación de la discordia fue sin duda la de Wendy Superstar. El viernes, segunda entrega.

La segunda plaza de la noche la ocupó el peliculón de Antena 3 con Liam Neeson en Sin identidad, película seguida por 1,5 millones, el 12,3% de la audiencia. Antes, El Hormiguero con el equipo de su próxima serie, Cuerpo de élite, anotó un 15,4% superando los 2,9 millones de espectadores.

En La 1, la noche comenzó con un 8,2% para Hora punta y después con Memorias de una geisha, que interesó a más de 1,4 millones de televidentes, logrando el 10,7% de cuota de pantalla. 

Cuatro comenzó con un 7,7% para First dates y después la serie Mentes criminales anotó un 6,3 y un 6,5% en sus dos capítulos de prime time. La Sexta emitió la película Need for speed que no pasó del 5% después de El Intermedio que también estuvo flojo con un 9%.

Por la tarde, un 13,1 y un 16,2% para Sálvame de la mano de Carlota Corredera y la presencia -no en plató- de Kiko Matamoros alardeando de los bien que vive lejos de su trabajo en el programa. 

En Antena 3, un 11,7% para Amar es para siempre y un 14,5% para el Secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 15,5% y Boom con un 12,7%. En La 1, un 10,9% para Servir y proteger y un 9,2% para Acacias 38. Aquí la tierra obtuvo un 11,9%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 16,1%, seguida por Susanna Griso con un 15,7%. Ambos programas perdieron respecto a los días anteriores al tratarse de una mañana eminentemente política. Subió fuerte La Mañana en La 1, hasta el 12,8%. En La Sexta, un 11,2% para Al rojo vivo y en Cuatro, un 10,2% para Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: