Got Talent vs Fariña, los padres de Gabriel, y Marta Sánchez protesta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con Got Talent España en Telecinco como líder con un 18,8% y más de 2,1 millones de espectadores para una nueva semifinal con pase de oro para Las Turroneras. Ganó 1,8 puntos en share respecto a la semana anterior.

En Antena 3 comenzó la noche con Marta Sánchez como invitada de El Hormiguero de Pablo Motos. La cantante habló de su letra para el himno nacional y también llamó "metepatas" a Jordi Évole asegurando que ella siempre ha tributado en España. Después, la nueva entrega de Fariña, con Javier Rey en el papel de Sito Miñanco, obtuvo un 17,4% con más de 2,7 millones de espectadores. Perdió 3,9 puntos respecto al miércoles pasado pero obtuvo 600.000 espectadores más que Got Talent, programa ganador esta semana en share.

En La 1, Desaparecidos contó con la presencia en plató de Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel. El programa anotó un 12,9% de cuota de pantalla, subiendo 4,1 puntos respecto a la semana anterior. 

Poco éxito tuvo el cine. En Cuatro, Attraction obtuvo un 6,7% y en La Sexta El rey escorpión 4: la búsqueda del poder no pasó del 4,7%.

Por la tarde bajó algo Sálvame en sus dos ediciones, un 14,6 y un 19%. En Antena 3, Amar es para siempre subió hasta el 13% y El secreto de Puente Viejo hasta el 13,9%. Servir y proteger se hizo en La 1 con un escaso 9,6% y Acacias 38 no pasó del 7,5%. Más vale tarde, en La Sexta, anotó un 9,5%. En Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa se hundió no llegando ni al 3%, un 2,9.

Por la mañana ganó El programa de Ana Rosa con un gran 21,5% mientras que Susanna Griso fue segunda con un 18,7%. La Mañana de La 1 con María Casado anotó un 11,8%. Después del mediodía, Al rojo vivo obtuvo un 12,8% ganando claramente a Las mañanas de Cuatro con su 10%. 
Compartir en: