Got talent frena a 45 Revoluciones, adiós a HNV, y sube Wyoming

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comienzo de semana con estreno de serie en Antena 3 que no salió tan bien como merecía. Lideró la noche Got Talent, en Telecinco, que logró un 22,2% de share, máximo de temporada, con actuaciones tan variadas como Bat the Beat, Lady Malaka o la Murga Zeta Zetas que siguieron más de 2,4 millones de espectadores.

En Antena 3 comenzó la noche con Eva González de visita en El Hormiguero (14,5%) antes del estreno, flojo, de 45 Revoluciones. La serie protagonizada por Carlos Cuevas, ubicada en los años 60, con mucha música e incipientes toques de feminismo, fue bien recibida por crítica y redes sociales. Sin embargo, en su primera noche no pasó del 10,1% y 1,5 millones de seguidores. Vamos a darle un poco de tiempo.

En La 1, tras Lo siguiente y su 6,2%, llegó la despedida de Hospital Valle Norte y sus excelentes actores: Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez, Juan Egea o Teresa Hurtado de Ory, entre otros. La serie de Frade comenzó sin pena ni gloria pero se despidió con un 8,5% de share y casi 1,3 millones de espectadores muy fieles. Final abierto en varias tramas, pero sin posibilidad de nueva temporada. 

El Intermedio, en La Sexta, obtuvo máximo con un 11,6% tras una racha bastante floja de Wyoming y compañía. El taquillazo con Los perdedores anotó un 7,9%. En Cuatro, un 7,5% para First dates y un 7,1% para Nuevos héroes: Divergente. Regreso en La 2 de Órbita Laika que interesó al 2,1% de la audiencia. 

Por la tarde, y "sin noticias" de Jorge Javier Vázquez cuya hospitalización está envuelta en un secretismo nada lógico en una cadena como Telecinco, Sálvame pasó a manos de Paz Padilla y cosechó un 11,8 y un 17,4%. Pasapalabra registó un 15,6%.

Amar es para siempre anotó un 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 12,7% en Antena 3 que después siguió con los concursos. ¡Ahora caigo! se hizo con un 13,4% y Boom con un 16,9%. Zapeando logró un 6,6% en La Sexta y más vale tarde un 8%. En Cuatro, un 3,2% para Todo es mentira y un 2,7% para Cuatro al día.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa interesó al 20,8% de la audiencia, Espejo público al 15,4%. Arusitys logró un 10% y La mañana de La 1 un flojísimo 5,8%. Tampoco tira Hacer de comer cuyo tiramisú sólo conquistó al 4,95 de la audiencia.

Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo con un 16,3% en La Sexta. En Antena 3, Jorge Fernández entretuvo al 15,8% y en Telecinco, Ya es mediodía obtuvo un 12,1% de cuota de pantalla.
Compartir en: