SUBE Y BAJA

Got talent mete miedo a los Kids, y Mercado Central vs Amar es para siempre

Mercado Central abrió sus puertas en la tarde de La 1. (Foto: RTVE)
Mercado Central abrió sus puertas en la tarde de La 1. (Foto: RTVE)
El talent de Telecinco sacó 7,4 puntos a los niños cantores de Rosario y Bisbal y hundió a Malaka. Por la tarde, Antonio Garrido no hizo pupa a Los Asturianos y por la mañana Sonsoles Ortega superó a la ruleta.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un lunes interesante en cuanto a las audiencias de televisión. Y con malas noticias para La Voz Kids. En el prime time lideró con mucha solvencia Got talent subiendo 2,8 puntos en su segunda semana. Telecinco cosechó un gran 22,4% de share con más de 2,6 millones de espectadores.

Mientras, en Antena 3, La Voz Kids se quedaba en un 15% con dos millones de seguidores y perdiendo 2,3 puntos respecto a las Audiencias a ciegas de la semana pasada. Antes, El Hormiguero anotó un 14,1% con Eduard Fernández y Karra Elejalde como invitados de Pablo Motos. Les acompañaron 2,3 millones de fans.

La gran perjudicada volvió a ser Malaka, la serie de La 1 que no pasó del 8%, perdiendo un punto respecto al lunes anterior. En La Sexta, el taquillazo con Hanna obtuvo un 7,4% y en Cuatro, tras First dates y su 6,7%, la película El Protector firmó un 6,2%. Genius: Picasso, con Antonio Banderas se quedó en un 2,3% en La 2.

En la sobremesa, Sálvame con su versión naranja anotó un 19,1% de la mano de Jorge Javier Vázquez. Pasapalabra registró un 18,3%. 

El morbo de la tarde estaba en ver si el estreno de Mercado Central en La 1 lograba superar a Amar es para siempre. No fue así. En Antena 3, Amar anotó un 10,9%, subiendo ocho décimas respecto al capítulo del viernes. El secreto de Puente Viejo se llevó un 10,5%. Después, ¡Ahora caigo! registró un 13,1% y ¡Boom! un 13%.

La nueva parrila vespertina de La 1 anotó un 8,9% con un millón de espectadores para Antonio Garrido y compañía, Servir y proteger un 9% y Acacias 38 un 7,7%. Después, un 6,9% para España directo y un 10,9) para Aquí la tierra, lo más visto de la tarde en la cadena pública con cerca de 1,3 millones de seguidores. En La Sexta, Zapeando obtuvo un 6,2% y Más vale tarde logró un 7,4%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 22,3%. Atrás quedó Espejo Público con un 16,5% en Antena 3 La mañana de La 1 con un 9%. Antes de los informativos, un 16,6% para Al rojo vivo en La Sexta, un gran 15% para Ya es mediodía en Telecinco y un 14,7% para La ruleta de la suerte, relegado este lunes a la tercera plaza en Antena 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS