FERRERAS VS FERNÁNDEZ

Got talent repite, Wyoming empata con Motos, Monteperdido firme

Got Talent arrasó con su gala en directo. (Foto: Telecinco)
Got Talent arrasó con su gala en directo. (Foto: Telecinco)
Noche negra en Antena 3 con 45 Revoluciones a diez puntos del thriller psicológico en La 1. El Intermedio con Ángel Hernández igualó al Hormiguero con María Pedraza y Jaime Lorente.
Noche de lunes con Got Talent como líder indiscutible con un 22,4% de share, el mismo del lunes pasado, para Telecinco. El torrente de voz de Mariela, el flamenco de Juan San Juan y las acrobacias del Dúo Flame conquistaron al jurado y a los más de 2,5 millones de espectadores y les llevó hasta la final. El programa -en directo- se llevó además el Minuto de oro con un 29,9% de share y 3,5 millones de seguidores a las 23.25 horas.

La segunda plaza fue para La Caza. Monteperdido con un buen 14,8% y más de 2,3 millones de espectadores del thriller psicológico con Megan Montaner y Francis Lorenzo en La 1. Antes, en su segunda semana de emisión, TVEmos logró un 8,3% con sus vídeos virales.

En La Sexta, gran noche de Wyoming y El Intermedio con récord de temporada, un 12,4% para el especial sobre la  eutanasia junto a Ángel Hernández que vieron cerca de 2,3 millones de espectadores. Empató en share con El Hormiguero con la visita de María Pedraza y Jaime Lorente. Después, el cine de La Sexta emitió El Loft que obtuvo un 7,7%, el mismo share que la película de Cuatro Reactivated

El pinchazo de la noche fue la serie 45 Revoluciones en Antena 3. La serie cayó casi otro punto y ya es uno de los estrenos más fallidos del año. Este lunes la ficción protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos anotó un 4,8% con 725.000 espectadores.

Por la tarde, un 13 y un 18,1% para Carlota Corredera y las dos ediciones de Sálvame. El anuncio del minireality con colaboradores del programa, Sálvame Okupa ha despertado gran interés. Se estrenará el próximo viernes y durará tres días. 

En Antena 3, un 12,1% para Amar es para siempre y un 13,3% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo obtuvo un 13,9% y Boom un 17,3% de cuota de pantalla. En La 1, un 9,4% para Servir y proteger y un 8,5% para Acacias 38. Aquí la tierra despidió la franja con un 10,3% de share

Zapeando logró un 7% en La Sexta, Todo es mentira un 4,1% en Cuatro, seguido con un 2,6% para Cuatro al día.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 18,1%, seguida por Susanna Griso con un 16,5% para Espejo Público. Arusitys se hizo con un 11,3% en La Sexta y La mañana de La 1 con un 6,5%. 

En el duelo de cocineros, un 13,3% para Karlos Arguiñano en Antena 3 mientras que Hacer de comer, en La 1, se quedaba en un 5,8% de cuota.

Al final de la franja, empate entre Al rojo vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta y La ruleta de la suerte de Jorge Fernández en Antena 3. Sonsoles Ónega anotó un gran 13,2% en Telecinco con Ya es mediodía.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS