Got Talent y La Voz Kids sin rival, Malaka sufre, y récord de Ana Rosa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del lunes estuvo bastante reñida. El estreno de Got Talent España logró un 19,6% de share y más de 2,3 millones de espectadores con el pase de oro a la Asociación Nana por parte del jurado formado por Edurne, Risto, Dani Martínez y Paz Padilla.

Le siguió de cerca Antena 3 con La Voz Kids. Las audiciones del programa de canto infantil se hizo con un buen 17,3% de audiencia. Los equipos de David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín empezaron a formarse ante más de 2,3 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero con Ricardo Darín logró un 14,4% y más de 2,3 millones de espectadores. 

En La 1, Malaka sufrió el buen hacer de Telecinco y Antena 3. La serie de TVE se quedó con un 9% y superó los 1,3 millones de espectadores. Antes, Campeones del mundo se hizo con un 6,8%. En Cuatro, Caminando entre las tumbas anotó un 5,9% y Somos campeones con la llegada la Selección Española de Baloncesto a España.

En la sobremesa, Sálvame con su versión naranja anotó un buen 18,7% con el abandono de Belén Ro del plató al enfrentarse a todos los colaboradores por Rocío Carrasco. En la versión limón, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez emitió el primer episodio de Dolunay, la nueva serie turca que llega a Divinity. Este capítulo fue seguido por el 9,5% de la audiencia. Después, Pasapalabra subió a un 17,4%. 

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 11,1% y El secreto de Puente Viejo se llevó un 12%. Después, ¡Ahora caigo! registró un 12,5% y ¡Boom! un 14,3%. En La Sexta, Más vale tarde logró un 7,4%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa arrasó, anotando su récord de temporada, y se hizo con un 24%. Atrás quedó Espejo Público con un 16,4% y La mañana de La 1 con un 9%. 
Compartir en: