Gourmet Edition se desinfla, Comando al Sol pelea con Naomi Watts

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La tercera cena de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition, con Francisco como anfitrión, lideró este martes con un 11,7% y más de 1,3 millones de espectadores en Telecinco. Sin embargo fue el dato más bajo desde que el programa cambió de Cuatro a su hermana mayor a comienzos del verano. Bajó 2,2 puntos.

En La 1, Comando al Sol con la isla canaria de El Hierro y la naturaleza salvaje del País Vasco, obtuvo la segunda plaza con sólo un 9% y 1,1 millones de seguidores. Antes, de nuevo muy buen dato para Viaje al centro de la tele y Santiago Segura que registraron un 12,5% de share.

Tercer puesto para Antena 3 y la película Shut In, protagonizada por Naomi Watts, obtuvo un 8,7% mientras que el cine de La Sexta, con El último Boy Scout se hacía con un 7%. En Cuatro, un 9,3% para el Beach Club de First dates y un flojo 5,7% para el capítulo de la serie Siren.

Por la tarde lo más visto fue Pasapalabra con un 17,2% en Telecinco. Sálvame naranja, con tartazo de Payasín a Kiko Hernández para "celebrar" su cumpleaños, se llevó un 16,9%.

Amar es para siempre firmó un 11,8% y El secreto de Puente Viejo un 13,5% en Antena 3. En La 1, un 9,1% para Servir y proteger y un 7,9% para Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja en la televisión pública con un 9,1%. 

Por la mañana lideró El programa del verano en Telecinco con un 17,2% y Espejo público fue segundo con un 13,7%. La mañana de La 1 no pasó del 8,4%.

Al final de la franja matinal destacó La ruleta de la suerte con un 15,8% en Antena 3. En La Sexta, Al rojo vivo sacó un 11,3% y en Telecinco, Ya es mediodía obtuvo un gran 12,6%. El baloncesto amistoso entre Argentina y España emitido en Cuatro, no pasó del 4% en un horario realmente atípico. 
Compartir en: