Gracias Bimba Bosé, el mensaje más repetido en el adiós a la modelo polifacética

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La muerte de Bimba Bosé dejó en shock a gran parte de los rostros de televisión. Muchos de ellos despidieron a la modelo a través de las redes sociales, pero otros tuvieron que hacerlo en directo. Es el caso de Inés Ballester.

A través del programa Amigas y conocidas de La 1, la presentadora tuvo que dar la noticia y no pudo contener las lágrimas al informar de lo ocurrido. 

Hay que recordar que la presentadora de La 1 se enfrentó a un cáncer de mama en 2012. Tras un duro proceso de dos años, se incorporó en 2014 a las mañanas de La 1.

La presentadora intentó mantener el tipo, sin embargo, finalmente se rompió y tuvo que ser consolada por sus compañeras. "Desde aquí mandamos un afrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres y hombres que pasáis por este cáncer. A veces tiene final feliz, en este caso no ha podido ser. Aquí somo unas cuantas... y cuando pasa esto nos afecta más...", comentó. 

"Los que estáis peleando, poned la tele que aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer", explicó.

No es el único rostro de la televisión que se ha quedado roto al conocer la noticia. Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez utilizaron las redes para dar el último adiós. "En tu breve paso por mi vida me enseñaste lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje. Gracias Bimba", escribió Jesús Vázquez.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez apuntó que pese a que no la conocía en persona, sentía "una enorme pena" por el fallecimiento de, según su compañera Carmen Alcayde, "una mujer con mayúsculas que no olvidaremos"

Sin embargo, las palabras más sentidas han venido por parte de la familia. “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, escribió Miguel Bosé minutos antes de las dos de la tarde. Su tuit enseguida ha contado con centenares de comentarios, que muestran su duelo y solidaridad con el tío y la familia Bosé.
 
“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, escribió la hija de Bimba en Instagram


- Ver también, Bimba Bosé, siempre fuerte y optimista hasta sus últimos días (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: