Los coaches de la segunda entrega de La Voz Senior. (Foto: Antena 3)

Gran gala de estreno de La Voz Senior con Audiencias a ciegas

Compartir en:
Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que los sueños se cumplan. Este jueves y viernes, llega el estreno de la nueva edición de La Voz Senior. Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, regresa con una segunda edición. La gran gala de estreno es este jueves a las 22:45 horas y una segunda gala este mismo viernes a las 22:10 horas.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso de La Voz Senior en Antena 3, el programa contará con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa para intentar buscar las mejores voces. 

Pastora Soler espera pasárselo muy bien y aprender de los talents en su nueva aventura como coach. La artista ha confesado sentirse feliz e ilusionada: "Quiero nutrirme de esa vida y pureza que transmiten los talents".

Por su parte, Rosanna está dispuesta a disfrutar de este emocionante formato y pretende encontrar un equipo de lo más potente: "Lo que tiene que primar es la emoción", ha revelado.

El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.
 
 Eva González, maestra de ceremonias
 
Eva González está al frente del formato La Voz una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los más mayores. 
 
De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa, las Audiciones a ciegas. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus familiares y amigos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.
Compartir en: