La gran masacre que se verá en Vengadores: Infinity War

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Vengadores: Infinity War
es la película de Marvel que más se está esperando para este 2018, pues Thanos lleva 10 años anticipando su llegada y por fin el Titán Loco comenzará a recopilar Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Ahora se ha sabido que presentará toda una masacre. La secuencia en cuestión ya ha sido incluida, en parte, en el tráiler oficial: se trata de la que muestra a parte de Vengadores, capitaneados por Steve Rogers, corriendo hacia la cámara.

Y refiriéndose a dicha secuencia, Anthony Mackie compartió con los fans una divertida historia sobre el rodaje que involucra a Tom Holland (Spider-Man) y Dave Bautista (Drax el Destructor), en declaraciones recogidas por CinemaBlend.

"Hubo un día en que estábamos en el set y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler donde todos vamos a la batalla, ya sabes, todos estamos en el set y somos como cuarenta superhéroes. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave, no sé de lo que están hablando, pero Batista salta y hace un movimiento de patada y yo estaba como '¡Estás a punto de matarlo!'", explicó Mackie ante las risas de los asistentes.

Chris Evans y Sebastian Stan, quienes también intervinieron en esta escena de Infinity War, afirmaron que va a ser mucho más épica y grande de de lo que los espectadores se hayan podido imaginar después de ver el primer tráiler.

Además, Evans recordó lo divertido que fue aquel día en el set cuando se percató de que Mackie se refería al caso de Tom Holland y Dave Bautista.

"Ese día fue muy divertido, sé de qué día hablas, ese día fue (risas)... ya verás. Fue un gran día con mucha gente maravillosa", explicó el actor que da vida al Capitán América. Con un poco de suerte, los seguidores del UCM podrán disfrutar de los divertidos momentos en las escenas eliminadas cuando la película sale en Blu-ray.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018 y estará protagonizada, además de por ya los citados Evans, Mackie, Holland y Stan por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Don Cheadle (Máquina de Guerra), entre otros.
Compartir en: