ESPERANZA

El gran revuelo de los Vengadores con Chris Evans y Capitán América

Chris Evans seguirá como Capitán América tras Avengers 4. (Foto: Marvel)
Chris Evans seguirá como Capitán América tras Avengers 4. (Foto: Marvel)
Casi dos meses atrás, Chris Evans, actor que ha dado vida al Capitán América durante los úlitmos ocho años en el Universo Cinematográfico Marvel, se despedía del personaje en un emotivo mensaje.
Desde hace ya varios meses, los rumores apuntan a que Vengadores 4 será la última película de Chris Evans como Capitán América. El contrato del actor con Marvel ya ha terminado, pero, según los hermanos Russo es posible que haya vida para Steve Rogers más allá de la próxima película.

Evans causó un gran revuelo en Twitter cuando publicó un mensaje en el que se despedía del Capitán América. Aunque más adelante el actor explicó que eso no significaba que fuese a morir en Vengadores 4, los fans rápidamente empezaron a especular sobre el destino de Rogers.

“He concluido oficialmente el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribía Evans.

En una reciente entrevista con USA Today, Joe Russo dio a entender que el destino del actor y el personaje puede estar más vinculado de lo que los fans esperan. "Creo que ha sido más emotivo para él que para nosotros porque aún no ha terminado", dijo el director.

"No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando", añadió. Las palabras de Joe Russo pueden significar que hay esperanza para Evans tras la lucha contra Thanos, pero el director también puede estar haciendo referencia a una posible participación de Evans en la serie del Soldado de Invierno que está preparando Disney.

Evans expresó varias veces su deseo de dejar por un tiempo la actuación para dedicarse a la dirección. El actor hizo su debut como cineasta en 2014 con Antes de que te vayas, así que su regreso a Marvel podría ir por esos senderos, en lugar de futuras apariciones de Steve Rogers.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS