El gran spoiler de Capitana Marvel, la superheroína que salvará a los Vengadores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El año que viene Marvel introducirá en su universo los primeros elementos de lo que será la futura Fase 4. Captain Marvel no solo presentará al personaje interpretado por Brie Larson, sino que dará una imagen aproximada de la relación que existe entre los Skrulls, los Krees, y la Tierra.

Aunque lo más notable de la escena post-créditos era la llamada de Nick Furia a Capitana Marvel antes de desaparecer, hay un pequeño detalle en el que nadie ha reparado. Tanto el personaje de Jackson como Maria Hall se dirigen hacia Wakanda porque han detectado señales extraterrestres.

Teniendo en cuenta que ellos desconocen la invasión de Thanos, es muy probable que Nick Furia piense que se trata de los Skrulls, que han regresado a la Tierra para adueñarse de ella. Razón por la que probablemente llama a Capitana Marvel, ya que ellos dos combatieron a esta raza invasora en los años 90, momento en el que se ambientará la película de la heroína.

Marvel Studios logró convencer a Annette Bening para unirse a la fiebre por las películas de superhéroes. Según reveló The Hollywood ReporterBening se sumará al elenco de Capitana Marvel en un papel que aún no ha sido revelado de manera oficial.

El sitio puntualiza que el papel de Bening es descrito como una científica. Tal vez ella podría ser la mentora que ayuda a Carol Danvers en la transición de piloto de la fuerza aérea a superheroína, un papel que casi todas las películas de origen de Marvel Studios han ejecutado con actores destacados.

Annette Bening es una veterana de la industria de cine y televisión, sus más de treinta años de carrera le han otorgado cuatro nominaciones a los Premios de la Academia. La actriz no se caracteriza por participar en grandes blockbusters, y dentro de su filmografía destacan películas como American Beauty, Conociendo a Julia y Mujeres del siglo XX.

Capitana Marvel se situará antes de los eventos de la mayoría del MCU, ya que Carol Danvers y compañía vivirán sus aventuras en los 90. Además de Bening, la película cuenta con Brie Larson en el rol titular, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law, Ben Mendelsohn y Gemma Chan.
Compartir en: