El gran spoiler de la Viuda Negra y los Cuatro Fantásticos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La película de Viuda Negra es uno de esos proyectos de Marvel que tanto ha costado empezar. Con rumores desde hace tiempo, los fans exigían al estudio hacer justicia al personaje con una película en solitario al igual que sus compañeros de reparto masculinos.

Del mismo modo, Scarlett Johansson siempre apostó por una película en solitario de su personaje. Pese a que aún no hay confirmación oficial (ni la habrá hasta verano, cuando Marvel anuncie su Fase 4), se sabe la sinopsis, el reparto y las fechas rumoreadas de estreno (mayo o noviembre de 2020). 

Uno de los actores que estarán en la película de Viuda Negra es David Harbour, al que conocimos gracias a Stranger Things y que también ha interpretado recientemente a Hellboy en el nuevo reboot del personaje. 

En su aparición en uno de los paneles de la Comic-Con de Londres, mientras promociona la tercera temporada de Stranger Things, al veterano actor se le escapó algo que podría darnos una pista clave su personaje en la película de Viuda Negra.

"Estoy contento de que esta cosa vaya a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel", indicó. Con esa peculiar selección de palabras, el actor parecía indicar que veremos a Ben Grimm, la Cosa de los 4 Fantásticos muy pronto en el UCM. Tras tres películas en las que el grupo de los 4 Fantásticos ha sido presentado junto, es posible que Marvel Studios quiera explorar otras formas de presentar a los personajes en el UCM.