Greenbrier, la película de Breaking Bad sobre Aaron Paul y ¿sin Bryan Cranston?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Breaking bad ya lo saben: hay continuación o precuela de la serie en camino en forma de película (y no, no es Better call Saul, que prepara su quinta temporada). Aquellos que pensasen que tendrían que desembolsar el dinero de una entrada de cine para verla, estaban equivocados: parece ser que la película se podrá ver en Netflix.



Se trata de un acuerdo insólito entre la plataforma de contenidos y el canal AMC, donde se habían emitido las cinco temporadas de Breaking bad. En lugar de distribuirla en salas para rentabilizarla al máximo o de emitirla en exclusiva en el canal, AMC ha optado por ceder los derechos de primera ventana de exhibición a Netflix y después la emitiría el canal en Estados Unidos.

Se conocen pocos detalles de la película. Se sabe que está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de Breaking bad y cocreador de Better call Saul. Como productores contará con Mark Johnson y Melissa Bernstein, y se espera que haya cameos de casi todos los actores que pasaron por Breaking bad. Y su nombre será Greenbrier.

Cuando se filtró la existencia del proyecto con el nombre de Greenbriar, se especuló con la idea que se centraría en un hombre secuestrado que lucha por su libertad, con fans que especularon que se podría tratar del personaje de Jesse Pinkman, al que da vida Aaron Paul.

Hasta este momento no se ha confirmado la aparición de Walter White u otros personajes de la serie, pero Bryan Cranston dice estar en completa disposición para dar vida nuevamente a Heisenberg.

"Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de cierre para algunas de las historias que quedaron abiertas (tras el final de la serie). Esta idea, por lo que me han dicho, se mete en ellos, en al menos un par de personajes que no se completaron en lo que respecta a su viaje final", confirmó. 
Compartir en: