Griezmann y Mbappé arrasan, Bustamante se salva, Kiko Rivera sube

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes muy variada que comenzó con la primera semifinal del Mundial de Rusia, un partido muy disputado entre Francia y Bélgica que ganaron los de Griezmann ante el 49,8% de la audiencia, 6.185.000 espectadores en el access prime time.

Capítulo aparte, en el late night de la TDT, para El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol con el tema del día, la salida del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, que interesó en Mega al 5,5% de la audiencia.

Ya en horario estelar, en La 1, Bailando con las estrellas logró un buen 12,8% de cuota de pantalla con cerca de 1,4 millones de seguidores. La pareja expulsada fue la de Javier Hernández y Rosa, salvándose David Bustamante y Yana

El Cuento de la Criada, en Antena 3, que ya va llegando a su fin, ocupó la segunda plaza con un 11,9% y 1,4 millones de seguidores.

En Cuatro, despedida de la temporada de Ven a cenar conmigo: gourmet edition en casa de Kiko Rivera ante más de 1,3 millones de espectadores. El programa cuya edición ganó Julio Iglesias jr, subió al 10,5% de share.

La película de La Sexta, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas obtuvo un 8,1% mientras que pinchaba el cine de Telecinco, La víctima perfecta, con un 6,2%.

Por la tarde, un 11,7% para Sálvame limón y un 16,3% para Sálvame naranja en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 11,9% y El secreto de Puente Viejo cayó a un 11,6%. Servir y proteger no pasó del 9,4% en La 1 y Acacias 38 del 8,1%. Aquí la Tierra, perjudicada por el fútbol, se quedó en un 7,4% de share.

Por la mañana, mucha igualdad entre los magacines. A primera hora, El programa del verano de Telecinco anotó un 15,2% y Espejo público un 15% en Antena 3. Algo más tarde, Al rojo vivo logró un 16,8% en La Sexta. Ya es mediodía, con Sonsoles Onega obtuvo un 9% en Telecinco.
Compartir en: