Guardianes de la Galaxia y Deadpool 2, la unión más rocambolesca

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Vengadores: Infinity War fue anunciado como el crossover épico. Y a los pocos días de su estreno se convirtió en la cinta del momento. Hasta los Guardianes de la Galaxia vinieron a la Tierra para unirse a esa batalla frente a Thanos.

En esta unión faltaba un personajes al que los otros superhéroes no han tenido el gusto de conocer: DeadpoolRyan Reynolds, el actor que le da vida, está por la labor. Al menos eso sugirió el domingo al director, James Gunn, vía Twitter.

El día anterior, Gunn había tuiteado acerca de dos películas que había visto. Una de ellas era la segunda parte del mercenario bocazas: "Ayer por fin vi Deadpool 2, que me encantó, y también la brillante Revenge. Dos películas completamente diferentes y fantásticas, ¡El cine está vivo! Gracias David Leitch, Ryan Reynolds Coralie Fargeat y Matilda Lutz por un gran día en el cine".

Reynolds no tardó en responderle: "¡Gracias James! ¿Crossover?", escribió, a lo que Gunn respondió: "Sí, por favor ".

Aunque, por el momento, es solo una idea incipiente entre las dos estrellas, esta idea en el fondo no es tan rocambolesca: en abril se anunció que Disney adquiría gran parte de Fox, propietaria de los derechos de Deadpool.

La saga de Guardianes de la Galaxia, además de ser una de las cabeceras más peculiares del universo cinematográfico de Marvel se ha ganado al público en las salas con sus dos cintas y su inclusión en Infinity War: en parte por su repertorio de héroes poco convencionales. 

Aunque ahora mismo esto es sólo una idea, lo cierto es que no resulta tan descabellado como parece, dado que con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, los dos universos pasarían a ser propiedad de la misma empresa matriz en un futuro.