Guardianes de la Galaxia, el proyecto maldito de Marvel

Compartir en:
Guardianes de la Galaxia es una de las cintas que más sorprendió en los cines. No es de extrañar que su tercera entrega sea, por tanto, una de las cintas más esperadas de la fase 4 de Marvel

Las dos primeras entregas fueron dos de las cintas mejor valoradas del Universo Cinematográfico de Marvel y, además, resultaron decisivas para el clímax de Vengadores: Endgame. 

Sin embargo, los fans del estudio tendrán que esperar un poco para volver a Starlord y los suyos. James Gunn ha anunciado a través de un comentario en Instagram que la película no comenzará a rodarse hasta por lo menos dentro de un año.

Por lo tanto el director confirmó así que la nueva cinta del UCM se retrasa oficialmente. Se trata de una noticia agridulce que no ha gustado nada a los fans de la saga. El retraso de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia viene de lejos, concretamente de la salida de James Gunn de Marvel hace ya casi un año.

Esto hizo que los planes se fueran retrasando y retrasando. A pesar de esto, habían rumores de que la cinta podría empezar a rodarse en 2020, pero con este comentario parece que la producción de la cinta se irá mínimo hasta 2021.

El estreno de la tercera entrega de esta trilogía del UCM se producirá entre el año 2022 y 2023 según los últimos rumores, ya que el rodaje no comenzará hasta que James Gunn culmine la edición de The Suicide Squad, el reboot que prepara Warner Bros. para su Universo Extendido de DC. 

Compartir en: