Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ¿qué pasará tras el acuerdo entre Fox y Disney?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las dudas estaban en el aire pero ya han sido resueltas gracias a James Gunn que acudió a Twitter para ayudar a todos aquellos preocupados por qué pasará con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Entre las cosas que el director ha revelado se encuentran el año de estreno de la película y los cambios que puede o no haber en la producción a raíz de la compra de Fox por parte de Disney.

El director de la saga (James Gunn) propuso una sesión de preguntas y respuestas a sus seguidores en Twitter, pero lo que Gunn no esperaba era que el protagonista de sus películas (Chris Pratt) se entrometiera en la conversación proponiéndole el villano definitivo para la tercera parte.

"¿Cuál es tu posición oficial respecto a las serpientes y qué pasa con ellas?", tweeteaba Pratt. Pero para desilusión de los fans el director ignoró a su estrella. Por ello el actor insistió con un segundo tweet que repetía lo anterior, pero Gunn seguía sin darse por aludido. Fue entonces cuando Pratt decidió lanzar un ataque a la desesperada.

Me he dado cuenta de que no me has respondido. Déjame ser más específico. ¿El villano del volumen 3 puede ser un tío que tenga una caja de cartón llena de serpientes, sí o no? Si no, qué te parece un puñado de serpientes y que él diga: "¿Qué pasa con las serpientes?" Y entonces nos lanza las serpientes", pregunta Pratt.

Finalmente Gunn hizo acto de presencia respondiendo "Serpientes bien, amigas de los humanos. Pero tú ya sabías eso" ... "SPOILERS amigo. No puedes ir tweeteando páginas del guion".

También se sabe que James Gunn está preparando la llegada de Adam Warlock al universo Marvel, uno de los personajes más importantes y poderosos del mundo cósmico, pero que guarda un lado oscuro conocido como Magus