"¿Habéis visto a nuestro robot?", lo nuevo de Perdidos en el espacio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix reveló el primer trailer de la temporada 2 de Perdidos en el espacio, que debutarán en el servicio de streaming el día de Nochebuena, es decir, el 24 de diciembre de 2019.



Perdidos en el espacio es una reinvención moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960. La historia se centra en 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ahora es una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos se encuentran bruscamente desviados en el camino a su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso ambiente alienígena, a años luz de su destino original.  Además, en estos diez episodios se verá la incorporación de un presunto nuevo aliado interpretado por JJ Ally.

Aunque no tiene una sinopsis oficial, parece que el centro de la temporada (o por lo menos una parte importante de la misma), será la búsqueda de Robot. De hecho el tráiler no lo disimila con un "¿Habéis visto a nuestro robot?" como título del mismo.

Netflix, ha contado para Perdidos en el espacio (Lost in Space) con un reparto encabezado por Toby Stephens (Black Sails, Die Another Day) como John Robinson, y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, que son los líderes de la familia que están luchando por mantener a salvo a su familia, mientras se rompe su matrimonio.

Taylor Russell (Falling Skies), es Judy, decidida y segura de sí misma, Mina Sundwall (Maggie’s Plan, Freeheld) es la ingeniosa Penny, y Max Jenkins (Sense8, Betrayal) es el curioso y sensible Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, que forma un vínculo inexplicable con un ser alienígena robótico.

La serie original de Netflix está producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter). Mientras que Zack Estrin (Prison Break) es el showrunner. Los tres son productores ejecutivos junto a Kevin Burns de Synthesis Entertainment y Jon Jashni con Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox. La serie original Lost in Space fue creada por Irwin Allen.
Compartir en: