TINTES DE DESPEDIDA

¿Habrá un nuevo Capitán América tras el adiós de Chris Evans?

Chris Evans se despidió de su papel como Capitán América. (Foto: Marvel)
Chris Evans se despidió de su papel como Capitán América. (Foto: Marvel)
Chris Evans, quien encarna al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció que había finalizado la filmación de Avengers 4 y continuó con un mensaje de despedida.


Finalmente se confirmó el final. Chris Evans escribió en en su cuenta oficial de Twitter haber acabado el rodaje de Avengers 4. Esto, además de por confirmar que las regrabaciones de la secuela de Infinity War tocan a su fin, es importante por los tintes de despedida del tuit publicado por el actor.

Evans, que se puso en la piel del Capitán América durante los últimos ochos años, desde el inicio de su camino con Capitán América: El primer vengador (2011) hasta, evidentemente, la esperadísima Avengers 4, declara que ha sido un honor y afirma estar eternamente agradecido.

"Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió en su perfil. 

Aunque, en un principio, la elección de Evans en el rol dividió a los fans, a raíz de su conexión con las antiguas películas de Los Cuatro Fantásticos, el actor comenzó a ganarse a la audiencia desde su primera película en el rol, Capitán América: El Primer Vengador.

Evans no ha hecho nada más que confirmar los fuertes rumores que se oían desde meses atrás y que señalaban que se desligaría del universo cinematográfico de Marvel tras la cuarta película de Los Vengadores.

Fueron sus palabras, en una entrevista con el The New York Times, las que iniciaron dicha corriente antes del estreno de Avengers: Infinity War pero, ahora, todo apunta a que veremos por última vez al siempre recto y honorable Steve Rogers en Avengers 4.

"Quieres bajarte del tren antes de que te tiren", declaró en dicha entrevista en marzo de este mismo año. Así pues, de sus palabras se entrevé que su despedida del icónico personaje no responde a la ruta establecida por Marvel Studios y podría haber sido decisión suya. 

Hace un año, el actor explicaba: “tuve seis películas en mi contrato de Marvel y pude haber dicho que terminaba después de la tercera película de Avengers; pero ellos querían hacerla en dos partes. Dijeron que tenían tantos otros personajes para encajar: Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant Man, y no pudieron meterlos a todos en una sola película”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS