El halo de misterio que envuelve a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una película con cierto misterio sobre el futuro de la trama, debido a la salida del director James Gunn por culpa de unos tuits de 2011, en los que hacía referencia a la pedofilia, abuso sexual y xenofobia.

Han pasado seis meses desde que comenzó la polémica y aun queda cierta duda sobre cómo será el proyecto final. Se ha rumoreado que Disney no utilizará el guión de James Gunn debido a la polémica. Lo que sí ha trascendido es que dos fuentes independientes accedieron al documento y aseguran que es realmente emotivo.

Quien dio a conocer la noticia de la calidad del guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue Peter Sciretta en Twitter. Dicho usuario publicó que tuvo la oportunidad de hablar con dos personas que leyeron el guión de James Gunn y aseguraron que es tan conmovedor hasta provocar lágrimas.

El hermano del cineasta expulsado de Disney, Sean Gunn, aseguraba que la producción de la película está interesada en trabajar con la versión de James antes de que abandone la empresa.

Asimismo, Karen Gillan , quien interpreta a Nebula en Guardianes de la Galaxia 3, reveló recientemente cómo se ha sentido tras la marcha de Gunn y el revuelo que esta ha traído.

"Nuestro director ya no estará con nosotros, pero estamos entusiasmados por continuar la historia de los Guardianes de la Galaxia y seguir entregándonos a los fanáticos. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo saldrá la próxima película de Guardianes, pero hay un guión en existencia", indicó.

"Lo que está claro es que Gunn ha sido un gran punto de creatividad, y no negaremos nunca, para las cintas pese a sus desafortunados comentarios sobre el aborto", señaló. Esta situación, por consecuente, acarrea que la fecha de lanzamiento para Guardianes de la Galaxia 3 aun no este fijada, ya que ni si quiera se cuenta con alguien para dirigirla.

Mientras tanto, los fans de estos superhéroes pueden estar tranquilos, ya que según las palabras de Gillan todo sigue en marcha, aunque su estreno no está previsto que suceda hasta 2022.

Hasta entonces son muchos los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel que están por llegar, como Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), Vengadores: Endgame (3 de mayo de 2019) y  Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), que dará comienzo a la misteriosa Fase 4.