Han Solo: Una historia de Star Wars, el siniestro total de Disney

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)
, la precuela de los sucesos de la película original de 1977 se estrenará el próximo 25 de mayo con Alden Ehrenreich como Han SoloWoody Harrelson como su mentor BeckettEmilia Clarke en el papel de Kira

Donald Glober será su amigo Lando Calrissian y Chewbacca, por supuesto, hará acto de presencia en una cinta donde no faltará acción y aventura a bordo de nuestra nave favorita, el Halcón Milenario.

Recientemente se ha podido ofreceros información muy relevante sobre Han Solo como los problemas de producción a los que se ha enfrentado sobre todo debido a la larga sombra proyectada por el emblemático personaje al que dio vida Harrison Ford. 

Tras el lanzamiento de Star Wars: Los Últimos Jedi, una de las películas más criticadas de la saga, la productora vuelve a la carga con el spinoff de Han Solo. En esta ocasión la historia se ambienta décadas antes del inicio del Episodio IV, cuando Solo aún no conocía a nadie de la resistencia y ni siquiera a Chewbacca.

Tras el éxito de Rogue One, Disney trata de abrir una vía de escape para las tensiones generadas por el Episodio IX en la comunidad de fans de Star Wars. Eso sí, no tiene demasiada confianza en esta nueva película y ya considera "la posibilidad de que sea un siniestro total".

Aún es pronto para valorar las posibilidades de Han Solo: A Star Wars Story. Lo que está claro es que Disney no piensa dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, y por eso ha encargado a Rian Johnson una nueva trilogía al completo y otra a los creadores de Juego de Tronos.
Compartir en: