Hanna, el robo de un bebé y el misterio de Amazon Prime Video

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Anunciada en el primer trimestre de 2017, Hanna ganó rápidamente terreno por varias razones. Entre ellas que se trataba de una adaptación de una película entretenida, cuya premisa podría sostener una serie de televisión durante varias temporadas. 

La serie también atrajo a rostros conocidos como el escritor David Farr, quien también adaptó The Night Manager de John le Carré para BBC y AMC, ayudando a allanar el camino para la excelente The Little Drummer Girl del año pasado. 

Esta nueva versión de Hanna contará con elenco importante de estrellas, como las de  The Killing Mireille Enos y Joel Kinnaman protagonizarán, con Enos en el papel de un agente en la búsqueda de Erik de Kinnaman y su hija, Hanna, interpretada por Esme Creed-Miles

Las cosas han estado bastante tranquilas con respecto a la serie desde que se anunció el proyecto, pero ahora parece que Amazon está a solo unos meses de entregar su adaptación, ya que el trailer recientemente lanzado no solo comienza con un robo de bebés, sino que también revela el show comenzará a transmitirse en marzo. 

En marzo de 2017, Amazon encargó la adaptación televisiva de esta película, que sería desarrollada por uno de los guionistas de la misma, David Farr, que también ha firmado el guion de la aclamada miniserie El infiltrado.

Dos años después, la plataforma de streaming ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo proyecto, que, como se puede apreciar, arrancará el relato de su protagonista desde el momento en el que fue robada poco después de nacer.

Un inicio lo suficientemente misterioso como para mantenernos atentos y expectantes hasta marzo, cuando la primera temporada de la ficción aterrizará en Amazon Prime Video, siendo uno de sus nuevos proyectos originales para 2019.
Compartir en: