Harry y Meghan: Un romance real, estreno a horas del enlace

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 estrena en Prime Time este miércoles 16 de mayo Harry y Meghan: Un romance real, largometraje que acerca a los espectadores a la historia de amor entre el príncipe Harry (Murray Fraser) y la actriz estadounidense Meghan Markle (Parisa Fitz-Henley), en una emisión dentro de una semana muy significativa. El enlace de la pareja tendrá lugar este próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
 
Harry y Meghan: un romance real arranca su relato desde el momento en el que los dos jóvenes se conocieron después de haber sido presentados por amistades comunes.
 
La película se adentrará igualmente en cómo fueron los inicios para la pareja, desde esos primeros momentos donde pudieron mantener en secreto su romance, hasta la atención mediática mundial que ha rodeado a toda su relación y a la vida de Meghan como actriz divorciada.
 
Un reparto con especial protagonismo de la corona británica

La familia real británica tiene especial protagonismo en el largometraje. A Parisa Fitz-Henley como Meghan Markle y Murray Fraser como Harry, se les suma la participación de un amplio reparto.
 
En el elenco destacan Laura Mitchell como Kate Middleton; Burgess Abernethy como el príncipe Guillermo; Steve Coulter como el príncipe Carlos de Inglaterra; Deborah Ramsay como Camilla Bowles; y Maggie Sullivun como la reina Isabel II. La princesa Diana de Gales también aparece interpretada por Bonnie Soper, al mencionarse el pasado de los protagonistas.
 
Harry y Meghan: un romance real es una producción de Lifetime estrenada en Estados Unidos este pasado domingo 13 de mayo. La misma producción ejecutiva corre a cargo de Merideth Finn (Flores en el ático, Pétalos al viento) y Michele Weiss (Flores en el ático, Pétalos al viento, Mejor... solteras).
 
A continuación, tras el estreno de Harry y Meghan: un romance real, Antena 3 emitirá el documental Harry y Meghan: su historia, con declaraciones de conocidos de la pareja, expertos y trabajadores de la casa real británica, entre otros.
 
Esta producción dirigida por Tara Pirnia supone otra manera de conocer a la nueva pareja real y su entorno, a medida que el espectador puede acercarse a su historia desde el comienzo de su romance a través del anuncio de compromiso, hasta descubrir cómo una actriz estadounidense llega a formar parte de la familia real de Reino Unido.
 
El documental cuenta con la participación de intérpretes como Patrick J. Adams y Priyanka Chopra. También colaboran los comunicadores Victoria Arbiter, Holly Mills Gardner, Andrew Morton, Ken Wharfe; el cocinero de la princesa Diana, Darren McGrady; el secretario de prensa de la reina Isabel, Dickie Arbiter; y el estilista Daniel Musto.
 
Compartir en: