María Bouzas encarna a la malvada Francisca Montenegro. (Foto: Telecinco)

Hasta siempre Puente Viejo, especial de los secretos de la Montenegro

Compartir en:
El Secreto de Puente Viejo, la veterana serie diaria y de mayor repercusión internacional, llega a su final esta temporada tras 9 años y más de 2.300 episodios. Tras anunciar que todos los episodios emitidos hasta la fecha en Antena 3 pueden verse en abierto en ATRESplayer, la cadena lanza una nueva acción para despedirse por todo lo alto.

Cada viernes, desde este 27 de marzo, Antena 3 ofrece a las 17.30 de la tarde el especial Hasta siempre, Puente Viejo, donde los fans podrán disfrutar de las escenas más recordadas y el testimonio inédito de sus protagonistas, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la ficción desde su inicio. La ficción recuperará en esos episodios a algunos de los personajes más icónicos que compartieron temporadas junto a Francisca Montenegro (María Bouzas).

De lunes a jueves continuará la emisión habitual con el estreno cada día de un nuevo capítulo de El Secreto de Puente Viejo.

El Secreto de Puente Viejo ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, El Secreto de Puente Viejo cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.
Compartir en: