Hasta tres películas de Venom con Tom Hardy y ¿los Vengadores?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tom Hardy, protagonista de la película de Venom, no ha tenido suficiente con Marvel y ahora quiere destrozar a todos los Vengadores. “Me encantaría ir ahora a por todos los Vengadores“, aseguró sin contemplaciones ni miramientos Tom Hardy, protagonista de Venom, en MTV International. El actor está a punto de llevar a la gran pantalla al personaje de Marvel Comics conocido como el simbionte Venom en España y será la primera película de un Universo de Spider-Man… Sin Spider-Man.

¿Qué calificación?

Una de las principales pegas relacionadas con Venom que encuentran los fans es el hecho de que la película finalmente vaya a tener una calificación de mayores de 13 años en lugar de una calificación R, que, teniendo en cuenta al personaje y los cómics en los que se basa, es lo que más acertaría. 

No son los únicos que piensan eso, pues su protagonista, Tom Hardy, también lo cree. Tal es así que le gustaría que la secuela de Venom contara finalmente con una calificación R.

En una nueva entrevista con MTV (vía Screen Rant), Tom Hardy analizó cómo el personaje de Venom puede encajar en un molde PG-13 y R, aunque le encantaría explorar un tono mucho más oscuro en una futura película del simbionte. "Para ser justos, la cosa podría ser un punto de apoyo en la calificación R", explicó Hardy.

"Puede ser un punto de apoyo para jóvenes o niños. Mis hijos más pequeños ven Spider-Man y Venom de manera bastante cómoda, y los juguetes de Lego y Venom aparecen en mi nariz por la mañana. Por lo tanto, no es como si tuvieran miedo de él, pero al mismo tiempo, hay muchas cosas en el mercado que puedes imbuir con un sentido completo de ultraviolencia si realmente quisieras", señalaba el actor. 

Asimismo, Tom Hardy dio una serie de claves para entender el porqué de su personaje.  "Hubo un aspecto en el que el estudio quería a alguien que pudiera luchar como en cualquier película de superhéroes. Alguien que pudiera tener una pelea. Es obvio que Conor McGregor quiere pelearse con todo el mundo así que eso fue útil", declaró. 

Tom Hardy aclaró que el personaje de Venom no está basado en el luchador irlandés y que su físico, también le sirvió para interpretar a su lado humano. "Había algunos elementos de Eddie Brock que necesitaban estar reflejados en alguien que fuera increíblemente hábil físicamente. Y, obviamente, Conor lo es".

Asimismo, el actor de Mad Max ha comentado que no cree que McGregor se sienta ofendido por haber sido una inspiración para él para protagonizar Venom y dejó esta última declaración sobre él. "McGregor definitivamente fue clave, pero no sé si le identificarías en la interpretación. Fue más una elección interior, si así se entiende mejor", agregó.

Además, Tom Hardy también descubrió que Conor McGregor no ha sido su única fuente de inspiración ya que también se fijó en algunos elementos psicológicos como la neurosis de Woody Allen o en otros aspectos del papel de Harrison Ford en Indiana Jones.

Por el momento Tom Hardy ha firmado por tres películas de Venom aunque, el que se lleven a cabo o no, dependerán principalmente de la acogida que tenga esta primera entrega en la taquilla a partir del próximo 5 de octubre de 2018. 


 
Compartir en: