HBO baja el telón de otra de sus series más conocidas y seguidas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La sexta temporada de Silicon Valley será la última en HBO. La cadena norteamericana ha decidido dar por finalizada su aclamada comedia, que dirá adiós a finales de año con una última tanda de siete episodios.

La serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky tiene previsto estrenar la sexta temporada a finales de 2019. Tendrá únicamente siete episodios. Después nada se sabrá de los informáticos de Pied Piper encabezados por Richard Hendricks (Thomas Middleditch), un visionario de internet pero un nefasto empresario.

Silicon Valley ha sido uno de los mejores momentos de nuestra carrera y de nuestra vida. La echaremos desesperadamente de menos, pero siempre hemos dejado que el camino de Pied Piper nos guiase, y la sexta temporada parece ser la conclusión adecuada”, indicaron en un comunicado.

Mientras que Silicon Valley siempre ha tenido problemas para materializar su éxito entre la crítica con premios, sí ha obtenido importantes reconocimientos en la industria de la televisión: ha sido nominada cinco veces a la mejor comedia en los premios Emmy

Uno de los actores que forman parte del famoso cuarteto de amigos que revolucionan la Red ha compartido en sue cuenta oficial de Twitter una publicación haciendo viral la despedida de la serie y quizá pidiendo el "rescate" de la misma. 

El mismo Bill Gates recomendó ver la serie ya que refleja muchas de las situaciones que ocurren en esa parte de California. El cofundador de Microsoft incluyó a la serie de Silicon Valley dentro del poco material representativo de una de las regiones más importantes de la historia de la tecnología, sumado al libro Fire in Valley y la biografía de Steve Jobs, de Walter Isaacson.
Compartir en: