HBO con la nueva versión de Watchmen, más enigmática y misteriosa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Misteriosa y revolucionaria. Esas son las dos palabras que podrían definir mejor a  la nueva serie de Watchmen. Desde que HBO anunció su intención de recuperar la obra maestra de Alan Moore para comenzar una nueva saga televisiva, poco y nada ha sido lo que hemos conocido del proyecto.

Damon Lindelof se ha dejado ver en varias ocasiones para perfilar sus intenciones, y algunas fotografías del rodaje han dibujado la que será una nueva ambientación para la obra. Sin embargo parece que la producción avanza a pasos agigantados, y ahora ya está lo suficientemente adecentada como para mostrarse al mundo. 

Con el estudio ya respaldando por completo la producción, y el rodaje bastante avanzado, HBO ha decidido revelar este lunes la primera imagen oficial de la nueva serie. Un héroe enmascarado, mucha niebla, y lo que claramente parece una estética años 70 son todo lo que esta esperada instantánea nos deja claro.

“Algunos personajes serán desconocidos, nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas.”, explicaba el showrunner tras la confirmación del piloto. “También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado, la etapa Costumed Adventuring, a través de un sorprendente pero familiar par de ojos… y es aquí donde estaremos arriesgándonos más”.