HBO desvela los secretos de Hackerville, su thriller centrado en el cibercrimen

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La caza de los piratas informáticos llega a HBO. Así llega Hackerville, nueva serie coproducida por TNT y que la plataforma ha comenzado a grabar en Transilvania, Rumanía.

Protagonizada por Anna Schumacher, Andi Vasluianu y el debutante Voicu Dumitras, la serie de seis capítulos, a la que se sumará un reparto internacional, gira alrededor de una red de hackers y los investigadores encargados de acabar con ellos. “La ficción pondrá a Rumanía en el mapa de la televisión internacional”, explicó Joerg.

Aunque el equipo ha comenzado la grabación en la región de Timisoara, pronto se trasladarán a Frankfurt y Bucarest. “La ciudad de Timisoara es una localización maravillosa, una mezcla de arquitectura austro-húngara con barrios comunistas, lugares muy industriales, ríos y puentes"; indicó.

Nuestras localizaciones reflejan una mezcla de lo viejo y lo nuevo, con áreas urbanas llenas de grafitis, pueblos abandonados, vías de tren y un cibercafé donde se reúnen los protagonistas”, explica Tudor Reu, otro de los productores.

Hackerville es una ficción de seis episodios que llegará en otoño de 2018. Sigue los acontecimientos ocurridos después de que un importante banco alemán sufra un ataque cibernético desde Rumania.

La experta en delitos cibernéticos, Lisa Metz, es enviada desde Alemania a su Rumania natal para investigar junto con un policía local el delito. Allí, descubren que un genio hacker está en libertad, estableciendo una compleja serie de eventos y relaciones entre los protagonistas. 
 
Compartir en: