HBO escucha las plegarias de los fans y resucita Juego de Tronos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después del fin de Juego de Tronos la cadena HBO sigue pensando la manera de sacar partido al éxito de la aclamada serie y, tras anunciar el rodaje del piloto del spin-off Luna de Sangre con la presencia de Naomi Watts, ya tiene otro proyecto entre manos.

Según informan varios medios estadounidenses, HBO tiene previsto la grabación de otra precuela sobre Juego de Tronos que estará basada en Fuego y Sangre, los dos libros dedicados a la historia de Poniente bajo el reinado de la familia Targaryen, desde Aegon I el Conquistador hasta la rebelión de Robert Baratheon, primer rey en la serie original.

Esta nueva ficción estaría ambientada 300 años atrás de la galardonada serie y serviría para poner en contexto cómo fue la vida de los antepasados de Daenerys Targaryen.

Asimismo, en algunos medios aseguran que recibirá el nombre de Bloodmoon (no se sabe si hablan de esta precuela o de otra) y que una de sus protagonistas será Naomi Watts. Un nombre muy conocido que aumenta las expectativas por seguir conociendo Poniente. Un universo de fantasía y guerra que ha cautivado a millones de fans.

Ninguno de los personajes de Juego de Tronos aparecerá en Bloodmoon, puesto que la precuela se situará mucho antes en el tiempo, unos 10.000 millones de años. Se narrará el declive del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura en Poniente.

Hasta la fecha no ha habido confirmación oficial sobre el rodaje de esta nueva precuela de Juego de Tronos, pero HBO confía en poder rodar el piloto en breve, que ya está escrito por Ryan Condal, productor y cocreador de Colony, y supervisado por George R.R Martin.

Compartir en: