LOS ESTRENOS

HBO planta cara a Netflix con El padrino de Harlem y Stumptown

HBO estrena la tercera temporada de The Deuce en septiembre. (Foto: HBO)
HBO estrena la tercera temporada de The Deuce en septiembre. (Foto: HBO)
Con el fin de las vacaciones, HBO llegó a septiembre con el final de "The Big Bang Theory", los diferentes contextos de "Room 104", y la tercera temporada de "The Deuce".
Con el fin de las vacaciones, septiembre vuelve a lo grande. Si hace unos días salían a la luz los estrenos de Netflix, ahora llegan los de HBO. El primero de ellos es Mayans M. C., que estrena la segunda temporada.

Se trata de la próxima entrega de la mítica saga de Hijos de la Anarquía, de Kurt Sutter; el 4 de septiembre podremos ver a Ezekiel “EZ” Reyes es el sucesor de Jax Teller, y se convierte en el líder y nueva esperanza de los Mayans M.C. situados en la frontera de California y México; mientras trata de cumplir su objetivo, Ezekiel se enfrenta a una serie de conflictos familiares, como el intento de reconciliación con su hermano Ángel tras la muerte de su madre, la cual fue asesinada a sangre fría. Por otro lado Felipe, el padre de ambos, trata de ocultar a sus hijos la historia de su pasado.



También se estrena la temporada 3 de The Deuce. Las crónicas de Times SquareThe Deuce es una serie que sigue la historia del auge y legalización de la industria pornográfica en la zona de Times Square (Nueva York) desde principiuos de los años 70; se estrenó el pasado 2017, y en su tercera temporada nos encontramos ya en 1985, plena época de la epidemia del SIDA. Crímenes, enfermedades y una renovación urbana casi improbable, la tercera y final temporada de The Deuce llega a HBO el próximo 10 de septiembre.



Mr. Inbetween regresa el 13 de septiembre, con ,ás tensión que nunca. La vida de un criminal a sueldo nunca es fácil, y menos cuando tienes que vivir a su vez como pareja, padre, amigo y cuidador de un hermano enfermo.



También se estrena Room 104. Esta serie gira en torno a eventos dentro de la habitación 104 de un hotel; diferentes invitados, situaciones y contextos distintos, Room 104 juega con diversos géneros como comedia, drama e incluso romance musical junto con sus personajes. En esta nueva temporada que se emitirá el 14 de septiembre, podremos ver, entre otros personajes, un hombre buscando una cura para su enfermedad, un cuidador de animales exóticos que trata de realizar una venta y unos hermanos que tienen que poner sus diferencias aparte para hacer una inversión.



HBO también estrena la temporada 12 de The Big Bang Theory. Una de las series que ha marcado una década para los más aficionados de los videojuegos, juegos de rol y cómics se despide con su doceava temporada el próximo 24 de septiembre en HBO.



Una nueva serie llega el 26 de septiembre. Se llama, Stumptown; con el mismo nombre que los cómics en los que se basa, en este proyecto audiovisual seguiremos las aventuras de Dex Parlos, una veterana del ejército rodeada de deudas y complicaciones en el amor cuyas habilidades gracias a su servicio militar la convierten en una detective, pero no simpatiza con la policía por sus métodos poco éticos.



El 30 de septiembre habrá la oportunidad de ver los enfrentamientos de los bajos fondos a principios de la década de los 60 en Estados Unidos, además de la histórica lucha por los derechos civiles. Basada en hechos reales, cuenta la verdadera historia de Bumpy Johnson, un jefe del crimen organizado que sale de la cárcel y se encuentra su barrio en ruinas; debe enfrentarse a la familia Genovese, la cual se encuentra al manso, y forma una alianza con el radical predicador Malcom X.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS