HBO pone en marcha "La larga noche", uno de los cinco spin off de "Juego de Tronos"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El invierno llega a Juego de Tronos este próximo mes de abril, cuando se estrenará la octava y última temporada de la serie.  Pero los fans no pueden estar tristes,  HBO ya ha puesto en marcha La larga noche (The Long Night), uno de los cinco spin off que prepara sobre la historia de George R.R. Martin.

La cadena estadounidense ha anunciado parte del reparto de la nueva ficción, una precuela de Juego de Tronos que se desarrolla 1.000 años antes de la serie original, encabezado por la oscarizada Naomi Watts. Otro actor ya confirmado fue Josh Whitehouse. 

The Hollywood Reporter ha anunciado los nombres de más actores que se unen al reparto. Se trata de ocho estrellas emergentes, cuyas caras empiezan a ser conocidas.

Jamie Campbell Bower destaca por haber participado en películas como Harry Potter, Crepúsculo, Animales Fantásticos o Camelot. Su compañero en Harry Potter y Animales Fantásticos, Toby Regbo, también estará en el spin-off. La actriz de Star Wars: Episodio IX, Naomi Ackie, o Denise Gough, quien ha aparecido en Colette o The Fall, son otras de las confirmadas.

También veremos a Sheila Atim (Harlots: Cortesanas), Ivanno Jeremiah (Black Mirror, Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia) y Alex Sharp (Hasta los huesos).

Otrao aspecto que ya sabemos es que esta nueva serie se rodará en las islas de Tenerife y Gran Canaria durante la próxima primavera, según informó Belfast Telegraph.

El spin off de Juego de Tronos contará "el descenso del mundo de la Edad de los Héroes a su hora más oscura. De los espantosos secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark legendarios, sólo una cosa está clara: no es la historia que creemos conocer".