Henry Cavill como Geralt de Rivia, la gran sorpresa de Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix trabaja en una adaptación de la saga de novelas (y también videojuegos) The Witcher. Tras anunciar su desarrollo todos los fans de esta franquicia se preguntaban quién sería el actor que daría vida a su mítico protagonista, Geralt de Rivia

Ahora Netflix ya lo ha encontrado: será Henry Cavill. El actor encargado de dar vida a Superman en el universo de películas de DC Comics será el encargado de interpretar al mítico brujo en la serie, bajo la responsabilidad de Lauren Schmidt Hissrich

En The Witcher, Geralt es un brujo mercenario que vende su espada al mejor postor para cazar bestias y solucionar problemas, aunque la historia se complica un poco a partir de allí. La saga de videojuegos basada en las novelas de Andrzej Sapkowski es una de las más exitosas y populares de la última década.

No queda más que esperar que la serie esté a la altura y tenga una historia épica y llena de monstruos y fantasía. Y si quieres dar un vistazo de cómo luciría Cavill como Geralt, el artista digital Bosslogic ya tiene una buena idea.

La serie estará llevada por Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy). La dirección de los episodios se distribuirá entre Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos),  Alex Garcia Lopez (Marvel’s Luke Cage, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

 
Compartir en: