Henry Cavill podría convertirse de nuevo en Superman. (Foto: DC)

Henry Cavill se meterá en la piel de este gran superhéroe

Compartir en:
Desde hace más de una década, Hollywood está trabajando en las cintas de superhéroes. Las películas de Marvel o DC consiguen llevar a las salas a millones de espectadores en todo el mundo. Algunos de ellos han tenido mejor suerte que otros en su adaptación a la gran pantalla, pero lo cierto es que ambas franquicias han gozado de éxito en el cine.

Warner Bross está dispuesto a volver a subir al carro al último intérprete que se ha hecho cargo de Superman en los últimos años: Henry Cavill. El británico encarnó al Hombre de Acero por primera vez en 2013 y lo volvió a hacer en otras dos ocasiones: Batman vs. Superman, que se estrenó en 2016, y La liga de la justicia, que llegó a los cines en 2017.

Las tres películas estuvieron dirigidas por el cineasta Zack Snyder y desde entonces, no se había vuelto a tener noticias de que el actor fuera a retomar el rol en algún momento. Hasta ahora. 

Hace unos días, varios medios norteamericanos como Deadline o Variety anunciaron por sorpresa que Cavill ha iniciado oficialmente conversaciones con los ejecutivos de Warner Bros., conversaciones que, de cerrarse satisfactoriamente, implicarían que el artista podría volver a convertirse en Clark Kent en el futuro próximo.

Aún es pronto para saber cuándo y de qué forma regresaría, y lo que no parece probable, de momento, es que sea con una película propia. Los filtraciones aseguran que lo más plausible es que haga una aparición en alguno de los próximos proyectos del universo DC, como Shazam 2 o Aquaman 2.
 
Por otro lado, Cavill ha sido muy claro en el pasado acerca de su interés por seguir explotando el papel. En una entrevista con la revista Men´s Health, en 2019, declaró lo siguiente: "La capa sigue en el armario. Todavía es mía. No he renunciado al rol. Hay mucho que puedo dar todavía a Superman. Muchas historias por hacer". 

Compartir en: