Alicia Silverstone, la reina de la comedia en los años 90 y a comienzos del nuevo siglo, regresa con un personaje que alterna la dulzura con la locura. En La hermana del novio está acompaña por Tom Everett Scott, un actor que siempre cumple a la perfección. ¿Logrará parar la gran boda?
¿Hermana mayor? Mayores problemas… Liam (Jake Hoffman, El irlandés), un hombre judío, se va a casar con una joven francesa más bien hippie y bastante más joven, Clemence (Mathilde Ollivier, Overlord, Llamadas a espiar) en los exclusivos Hamptons. Su hermana Audrey (Alicia Silverstone, Clueless - Fuera de onda) y su marido, Ethan (Tom Everett Scott, The Wonders, Por trece razones), van a asistir, pero Audrey y Clemence no se llevan bien.
A Audrey, Clemence le recuerda a sus sueños de juventud, cuando quiso convertirse en alguien como su futura cuñada. Clemence ve en Audrey a la persona en la que no querría convertirse nunca.
Esta hermosa mujer francesa perfecta se recuerda a sí misma lo imperfecta que es su propia vida. Los sentimientos de celos debido a sus propias oportunidades perdidas, la incertidumbre de sí misma y de sus 40 años podrían explotar en la misma boda.
La dirección de fotografía es de Charles Libin, el vestuario de David Anthony Crowley y la música de Jason Lifton.
COMENTARIOS