UN GRAN SECRETO

Mi hija, entre drama y comedia, con Beren Gökyıldız como Öykü

Mi hija, este lunes el estreno. (Foto: Antena 3)
Mi hija, este lunes el estreno. (Foto: Antena 3)
El lunes Antena 3 vive una noche muy especial, ya que, después del gran estreno de Mi hija, la cadena de Atresmedia TV emite una nueva entrega de Mujer, la serie que más éxitos cosecha esta temporada.
Lunes de series turcas en Antena 3. La cadena estrena a las 22.00 horas Mi Hija, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado a espectadores de medio mundo. Será en una noche muy especial, ya que, tras el gran estreno de Mi hija, la cadena emitirá una nueva entrega de Mujer, el enorme éxito de la temporada.
 
Además, el martes 29 de diciembre los espectadores tienen una nueva cita con las dos series: Antena 3 emitirá nuevas entregas de Mi hija y Mujer.

Mi hija cuenta con Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (Madre) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.
 
 Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.
 
Detrás de esta ficción hay nombres muy influyentes y relevantes de la industria de televisión turca como el productor de Mujer Fatih Aksoy y la directora Merve Girgin (Mujer Madre).

Convertida en un hit de audiencias en todos los países en los que se ha emitido, Mi hija ha sido la primera opción en su franja en países de Latinoamérica y está siendo actualmente un éxito sin precedentes en Estados Unidos en el canal de habla no inglesa Telemundo.
 
Así es Mi hija, el nuevo fenómeno internacional
 
Mi hija es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente niña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, conocida en España por su destacado papel en la serie Madre.
 
Öykü fue criada por su tía y una noche su vida cambiará drásticamente cuando acaba totalmente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le dice a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía idea de que su exnovia estaba embarazada cuando rompieron años atrás.

El protagonista, que acababa de ser encarcelado, será puesto en libertad con la condición de cuidar a Öykü, aunque Demir siga teniendo en la cabeza acabar una misión con su colega Uğur (Tugay Mercan) para conseguir una gran recompensa.
 
Pero algo inesperado ocurrirá cuando Demir y Öykü conozcan a la veterinaria Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), que se verá envuelta en la vida del hombre sin conocer su agenda oculta…
 
¿Podrá la influencia de Öykü y Candan cambiar el rumbo vital de Demir? ¿Darán Uğur y Demir su último golpe? ¿Logrará la pequeña Öykü encontrar por fin su sitio en el mundo y sentir lo que de verdad es tener una familia?
 
El reparto de Mi hija
 
  • Beren Gökyıldız como Öykü
Öykü es una niña de ocho años muy carismática, valiente e inteligente. Tras ser desaparecer su tía, tendrá que ir en busca de su padre, el cual no sabía que existía. La pequeña guarda un pequeño pero impactante secreto.
  • Buğra Gülsoy como Demir
Demir Goctúrk es un hombre testarudo, pero en el fondo con un gran corazón, que se ha aprovechado estos años de su carisma para estafar a las personas. Vive haciendo de las suyas con su colega Uğur y ama su soledad. Todo cambiará cuando conozca de un momento a otro a Öykü, su hija de ocho años.
  • Leyla Lydia Tuğutlu como Candan
Candan Hosgor es una veterinaria muy inteligente, generosa e íntegra, que desconfía de las personas a causa de las heridas emocionales que sufrió. Le encanta la compañía de los animales y la naturaleza, pero su vida da un giro radical cuando conozca a Öykü.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS