Raffaella Carrà cantaba y entrevistaba a los invitados en su programa. (Foto: RTVE)

Hola Raffaela, sus mejores momentos en Tesoros de la tele

Compartir en:
Este jueves, en La 2, Tesoros de la tele viaja al pasado para rememorar uno de los programas de más éxito de los años 90. Hola Raffaella era un programa conducido por la italiana Raffaella Carrà donde la artista cantaba y entrevistaba a los invitados.

El formato se estrenó en el prime time de La 1 el 8 de mayo de 1992 y durante más de dos años fue líder de audiencia. El éxito se basaba en la originaliad de su fórmula. Seis famosos acudían al programa y Raffaella Carrà los entrevistaba, cantaba con ellos y los hacía partícipes de números de humor e hipnotismo.

Otra sección del programa, del que recibió el nombre, era Hola Raffaella, en el que la presentadora llamaba a un número al azar y, si esta persona decía nada más descolgar “hola, Raffaella”, ganaba un premio en metálico.

Tesoros de la tele se encargará de rememorar los grandes momentos del programa, como cuando Maradona fue hipnotizado, Mel Gibson ordeñó una vaca, Jerry Lee Lewis interpretó el mítico número de la canción Great balls of fire o La Toya Jackson habló de los supuestos abusos sexuales cometidos a menores por parte de su hermano Michael Jackson.

El programa también recordará los duetos de Raffaella con Raphael, Celia Cruz, Gurruchaga, Concha Velasco o María Teresa Campos, o el momento en el que Loles León se coló en la casa de Paco Umbral y apareció en la ducha del escritor.

Compartir en: