Hollywood llora la muerte de Burt Reynolds, figura clave del cine

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El actor estadounidense Burt Reynolds falleció a los 82 años en un centro hospitalario de Florida. Así lo confirmó el portal TMZ, que se comunicó con su mánager. Algunos medios apuntan a que la causa de la muerte podía deberse a un paro cardíaco.

El intérprete fue nominado al Oscar de Mejor actor de reparto por su papel en Boogie Nights, dirigida por Paul Thomas Anderson. Otros de sus papeles más famosos fueron como Lewis Medlock en Deliverance, Nate Scarborough en The Longest Yard o Paul Crewe en la versión original de The Longest Yard.

Una de las últimas veces que Reynolds apareció en público fue en 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Fue entonces cuando los rumores sobre un mal estado de salud comenzaron. Por aquel entonces apareció muy deteriorado, tanto que le dieron una silla en la alfombra para que pudiera hablar con un número limitado de medios de prensa.

Burt se presentó ante sus fans sin dejar de sonreír. "Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y ... ya sabes, a toda la gente que conozco", dijo entonces Reynolds.

Según imdb, estaba rodando la película Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrenará en 2019 y que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y tenía pendiente de estreno otros dos títulos: The French Cowboy, de Philipp Lawrence Durand, y Defining Moments, de Stephen Wallis.

Compartir en: