El hombre invisible y La maldición de Hill House, una unión sorpresa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuando todos creían que el Dark Universe de Universal estaba más muerto que vivo debido al batacazo que se metió con La momia, la gente de Blumhouse sorprendió a propios y extraños anunciando un nuevo remake de El hombre invisible que volvería a traer a la palestra el universo cinematográfico de terror. 

Una de las principales novedades de la resurrección del proyecto, capitaneado por el director y guionista Leigh Whannell ha sido la salida de Johnny Depp del mismo.

Ahora, Deadline confirmó el fichaje de su protagonista. Se trata de Oliver Jackson-Cohen, cuyo papel más reciente ha sido el de Luke Crain en la notable serie de Netflix La maldición de Hill House. 
 
El papel de hombre invisible estuvo relacionado con el nombre de Johnny Depp al principio de la producción, pero la película ha estado en busca de un nuevo intérprete desde que el actor abandonase el proyecto y Universal descartase su universo cinematográfico de los monstruos Dark Universe.

El actor cuenta con una dilatada experiencia que se remonta a bastante antes de La Maldición de Hill House y ha compartido escena con algunos actores muy relevantes. Otras de las películas en las que ha trabajado son El enigma del cuervo (con John Cusack y Luke Evans), Dime con cuántos (con Anna Faris y Chris Evans), Sed de venganza (con Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton) y Salvando las distancias (con Drew Barrymore y Justin Long).

Aún no se conocen detalles sobre el argumento de una El hombre invisible que comenzará a rodarse este mismo mes en Sidney , con la intención de llegar a nuestras salas de cine el 13 de marzo de 2020; aunque todo apunta a que el nuevo rumbo del Dark Universe pasará por ofrecer producciones más modestas centradas en los estilos y sensibilidades propias de sus directores.