Con Emilio Aragón reviviremos el mítico sketch de la escuelita. (Foto: RTVE)

Homenaje a la tele con Emilio Aragón, Flo y Santiago Segura

Compartir en:
​Dani Rovira recibe a Emilio Aragón, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde y Antonio de la Torre o Mercedes Milá. Todos ellos hablarán en La Noche D sobre algo que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida: la televisión. Con protagonistas de este calibre será imposible escapar a la carcajada y a la nostalgia.

Con Emilio Aragón reviviremos el mítico sketch de la escuelita y repasaremos momentos inolvidables de su trayectoria. Flo y Santiago Segura se mostrarán -uno más que otro- como auténticos expertos en los distintos juegos que les vayan planteando, y Karra Elejalde y Antonio de la Torre nos contarán sus primeros recuerdos asociados a la tele.

Sintonías que aún permanecen en nuestra memoria, cabeceras míticas y juegos en un programa concebido para ser un homenaje a la televisión y a los que la han hecho posible, con un Documentos PV enormemente emocionante: Pepe Viyuela entrevistando a Mayra Gómez Kemp. Junto a él, el resto del equipo: Antonio Resines, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo.

Viviremos también un momento muy especial: 24 años después, los mismos integrantes que no superaron en su día una prueba del mítico concurso ¿Qué apostamos? tendrán la oportunidad de quitarse esa espina. ¿Lo conseguirán? La respuesta, este martes.

Compartir en: