AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Hormigas blancas recicladas vs Guardianes de la Galaxia y Ruffalo

Terelu Campos y Belén Esteban acompañaron, entre otros, a Carlota Corredera en su estreno. (Foto: Telecinco)
Terelu Campos y Belén Esteban acompañaron, entre otros, a Carlota Corredera en su estreno. (Foto: Telecinco)
Carlota Corredera se estrenó con Ana García Obregón pero no convenció en exceso en una noche de mucho cine y del estreno de "De la vida al plato" con Juan Echanove en El Celler de Can Roca.
Noche de domingo con el estreno en Telecinco de Hormigas blancas, mítico programa de hace una década que regresó con un homenaje a Ana García Obregón. El programa conducido por Carlota Corredera cosechó un 13,1% que le sirvió para liderar. Las críticas no han sido demasiado favorables para estas hormigas recicladas y un tanto obsoletas.

Con sus 1.226.000 espectadores, las hormigas no fueron lo más visto de la noche, honor que recayó en la película de La 1, Guardianes de la Galaxia 2 que fue seguida por 1.261.000 fans. Eso sí, en share no pasó del 10,9%.

El peliculón de Antena 3, Ahora me ves 2, protagonizada por Mark Ruffalo, anotó un 9,3% de cuota con 1.021.000 espectadores.

Cine también en La Sexta con Fantasmas del pasado que obtuvo un 5,7% de share con 652.000 seguidores. El estreno en Cuatro de De la vida al plato, con Juan Echanove contando y viviendo todos los entresijos de El Celler de Can Roca, firmó un 4,8% de share con 569.000 espectadores.

Por la tarde lideró el cine de Antena 3. La primera película, Falso testimonio, anotó un 14% y la segunda, Mi enamorado secreto un 13,2%. En La 1, un 10,7% para Qué esperar cuando estás esperando con Cameron Díaz y Jennifer López.

Toñi Moreno se hizo con un 12,9% para el magazín de Telecinco Viva la vida. En la misma cadena, por la mañana, un 16% para Socialité de María Patiño.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS