ANA BOYER EN MIAMI

Hormigos y Portero y su odio a Belén Esteban, berrinche de Fran Rivera, y sonada ruptura

Mientras Fernando Alonso y Lara Álvarez retozaban por las playas de Dubái, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi dieron el espectáculo en un restaurante.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas de este miércoles tienen protagonistas muy diferentes. Para ¡Hola! lo más destacado es la reunión familiar de los hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer. Los dos hijos de Isabel Preysler pasaron unos días descanso, mar y diversión en Miami acompañados de sus "cuñados" los tenistas Fernando Verdasco y Anna Kournikova. "Jóvenes y triunfadores", les llama la publicación que además dedica espacio a otra pareja, la de Terelu Campos y el boxeador José Valenciano.

Según asegura la presentadora, su novio le ha pedido que se case con él y ella parece que no tiene dudas ya que afirma que le quiere "muchísimo". 

Semana, en su 75 aniversario, dedica su portada a otra pareja famosa, la del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que ha pasado una mala época tras su accidente en Montmelo, y la presentadora Lara Álvarez, que le ha acompañado en todo momento para apoyarle. La pareja de moda aprovechó unos días para disfrutar de las playas de Dubái, antes de la vuelta de Fernando a los circuitos. Si los médicos se lo permiten, el próximo domingo correrá su primera carrera con McLaren en GP de Malasia. 

La revista también dedica espacio a Fran Rivera, muy molesto con lo dicho por su hermano Kiko Rivera Pantoja en Sálvame Deluxe. "Nos veremos ante Dios y ante mi padre", dice el torero en referencia al padre de ambos, Francisco Rivera "Paquirri". En una ventana de portada se hace también referencia al hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, que "vuelve a casa para cuidar de ella", como reza el titular.  

Una pareja a la que ya no le van nada bien las cosas es la compuesta por la presentadora Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Ambos se conocieron en un reality de saltos de piscina. Tras dos años de amor, la pareja ha roto con una fuerte discusión en un restaurante como destaca Lecturas.

La revista lleva en su portada a Belén Esteban y Olvido Hormigos y explica en páginas interiores "todas las razones de su odio". Por su parte, Ángela Portero, en una entrevista tras su expulsión de GH VIP afirma que Belén "me ha apuñalado por la espalda".

Para Diez Minutos, la protagonista es la princesa Leonor que hará su Primera Comunión el 20 de mayo junto a sus compañeros de colegio. Sólo habrá seis invitados ese miércoles y la fiesta se traslada al fin de semana posterior. Por otra parte, también se puede ver en portada a Susana Díaz, la flamante ganadora de las elecciones en Andalucía, junto a su marido, el "mileurista" José María Moriche

Finalmente, la revista se hace eco de como las declaraciones de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe han provocado la ruptura con Chabelita y sus otros hermanos, Fran y Cayetano

Comparte esta noticia

COMENTARIOS