El Hormiguero y Pablo Motos, de celebración con Will Smith

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con 13 años de historia, El Hormiguero 3.0 sigue siendo un programa imbatible y se mantiene como la opción diaria más vista de la televisión. El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción cumple 2.000 programas y continúa en plena forma.
 
El Hormiguero 3.0 está de celebración y ha viajado hasta Londres para contar en el programa con una de las caras más icónicas que han pasado por el espacio de Antena 3: Will Smith. Amigo de Pablo Motos desde que pasara por primera vez por el programa, el actor se ha convertido ya en un talismán del formato y esta será la sexta vez que se pase por el plató. “Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros”, afirma Motos.
 
Son muy pocos los programas que alcanzan la mágica cifra de 2.000 entregas y el espacio presentado por Pablo Motos lo hace pudiendo presumir de seguir siendo líder de audiencias. Desde que alcanzara la primera plaza en 2014, el programa nunca ha perdido el liderazgo en el access prime time de la televisión.
 
Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, El Hormiguero 3.0’ y Antena 3 forman un equipo perfecto. El equipo capitaneado por Pablo Motos demuestra que se puede seguir haciendo un tipo de televisión que conjuga la creatividad y la innovación con el éxito más absoluto”.
 
Pablo Motos y su socio Jorge Salvador consideran imprescindible el apoyo de la cadena: “Antena 3 siempre ha sabido entender las dificultades que suponen hacer un programa como este. Da gusto trabajar en una televisión que deposita tanta confianza en nosotros. Siempre nos han puesto las cosas muy fáciles para llegar hasta este momento.”
 
Los grandes hitos de El Hormiguero 3.0
 
El Hormiguero 3.0 nació como un programa en el que se hablaría de divulgación científica en prime time y así lo sigue siendo 13 años después. Además de presentar a los actores, cantantes o políticos más destacados del momento, el programa continúa asombrando a los espectadores con sus experimentos.
 
“Antes de empezar El Hormiguero, estuve en el equipo de Crónicas Marcianas, un programa que alcanzó un reto histórico de 8 años de emisión. Jamás pensé que rebasaríamos esa cifra, que llegaríamos a los 13 años y que haríamos más de 2.000 programas” declara Jorge Salvador, director general de 7 y acción y socio de Pablo Motos.
 
Por el programa de Antena 3 han pasado algunos de los rostros más buscados como Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Mel Gibson, Selena Gomez, Hugh Jackman, Richard Gere, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Gerard Butler, Ben Stiller o Chris Hemsworth.
 
Además, el formato presentado por Pablo Motos se ha convertido en el punto de encuentro de los políticos españoles cuando están en campaña electoral dada la influencia del espacio. Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias acudieron esta temporada a El Hormiguero 3.0 y fueron las entrevistas más vistas de la campaña.
 
Según palabras de Pablo Motos: “Es un orgullo dirigir un equipo de más de 150 personas y más sabiendo que el 90% del equipo sigue siendo el mismo desde el inicio. Son 13 años de innumerables momentos y recuerdos junto a un grupo que más que un equipo, es una gran familia”.
Compartir en: